martes, 23 de abril de 2013

¡¡¡¡¡Trànsit!!!

22/04/2013 por la tarde, clase de 2º de Primaria.
Estando en mi período de prácticas, me atreví a realizar el trànsit que nos enseño Jorge a la Universidad. Pensé " Y si pongo en práctica el trànsit aprovechando mi UD de juegos y actividades en silencio" Con el permiso de mi tutora, lo puse en marcha.
Puedo decir que a mí me encantó, el silencio solo al principio pero al final cada uno fue él o ella mismo/a todo un deleite para un maestro, ver como se comportan, darles libertad ..... y funciono, con un poco de desorden, pero dentro del caos encontré la solución. :) 
El próximo día lo volveré  intentar, y porqué no, otras cosas que realizamos en clase.  

2 comentarios:

  1. Que chulo, podrías preguntarles cómo se sintieron los alumnos realizando esta experiencia y decírnoslo en clase. Sabes, no lo había pensado, pero voy a probarlo yo en el cole donde trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es de las primeras cosas que quiero probar el año que viene en el periodo de prácticas.

    Felicidades

    ResponderEliminar