martes, 16 de abril de 2013

ESTO TAMBIÉN ES EXPRESIÓN ¿NO?




Si os digo la verdad, llevo toda la mañana pensando en si subirlo o no.
La primera razón de porque no subirlo es porque me da un poco de vergüencilla y la segunda razón porque no sabía bien si esto es expresión o no.
La primera razón de porque sí subirlo ha sido porque lo veo y me hace mucha risa y sobre todo de la manera en la que fue grabado.

Tras verlo tres veces he pensado, ¿cómo no va a ser esto expresión corporal? es tal cuál lo que a veces hacemos en clase y además es completamente improvisado como la última vez, quitando de que la canción ya la conocía y es más me la sé de memoria.

Ella se baja del coche después de que la dejara en su casa tras un ensayo, como cada martes. Y justo cuando se baja suena la canción, yo saco el móvil y este es resultado.

¡ESPERO QUE OS RIÁIS TANTO COMO NOSOTRAS!

3 comentarios:

  1. BRUTAL Marta! jajajajaja Claro que sí. Al igual que Miguel Hernandez -si no recuerdo mal- decía que "todo es poesía", opino que al fin y al cabo, TODO es expresión! Y no he podido evitar acordarme de este vídeo...

    http://www.youtube.com/watch?v=dXzrYtsSe14

    BEA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marta. Espontaneidad, locura!...

    ResponderEliminar
  3. Qué tremendas Marta!! Algún que otro vídeo de este estilo tengo guardado en el baúl de los recuerdos.... jajaja
    Alicia

    ResponderEliminar