viernes, 31 de mayo de 2013

...El deporte detrás de una cámara...


Trabajo en una empresa donde vendemos ropa y material deportivo, y para "potenciar" un poco los deportes pasión que principalmente tenemos ahí, decidimos hacer un vídeo. Tuvo mucho trabajo la verdad, cámaras, luces, todo en la misma tienda, con un fondo negro como escenario y sobre todo viéndose el deporte que queremos transmitir en cada momento.

Nos pusimos ropa del deporte practicado y material, ésta grabación la hicimos en dos días, y duró unas 3h cada día, después hicimos el montaje y éste fue el resultado...espero que os guste!!


Noe Mota

http://db.tt/LJmDABkO

jueves, 30 de mayo de 2013

¡Nacimos para ser impresionantes!



Ser maestro o maestra es no dejar de impresionar a tus niños y niñas.
Ser maestro o maestra no es esperar a que deje de llover sino bailar bajo la lluvia.

Ser maestro o maestra es enseñar a aprender lo que es la vida.

Ser maestro o maestro nadie dijo que fuera fácil, pero sí que dijeron que es maravilloso.

¡PARA QUE SEAMOS UNOS Y UNAS MAESTRAS IMPRESIONANTES!

jueves, 23 de mayo de 2013

Último día

¡Se acabó!
Último día de un trimestre lleno de proyectos, improvisación, energía y arte, ¡puro arte!.
A disfrutarlo






martes, 14 de mayo de 2013

Debate de ayer

Ayer la clase tuvo un pequeño debate sobre cuándo hacer las representación finales.
Había dos claros grupos, el del veintisiete y el del diez. Cada uno exponíamos nuestros motivos y razones de porque queríamos ese día en concreto.

Es verdad que hace una semana se voto que si no se podía el diez, fecha oficial, se haría el 27, pero ¿quién decidió eso? Muchos dicen que la clase voto, pero resulta que hubo mucha gente, entre los que me incluyo que no se nos dio la opción de votar, y encima aun tenemos que escuchar comentarios como:
- "Da igual, eráis menos" o "¿para qué? estaba claro que salía el 27"...

La verdad es que ayer, a pesar de que saliera la fecha que yo voté me quedé muy despagada con muchas actitudes y comentarios, por lo bajo claro, de muchos compañeros. Risas mientras algunas compañeras hablaban, gestos de desprecio, etc.

Al fin y al cabo esto es lo que pasa siempre, que se dice "sí somos un equipo" o  tenemos que escuchar, "vamos chicos que somos un grupo" o "todos juntos podemos" y cosas así que para mi caen en saco roto a la hora de la verdad, a la hora de demostrar que somos un grupo e intentar que todos y todas quedemos más o menos contentas.
Que nadie se equivoque, lo de ayer NO fue una asamblea, fue un acto democrático donde se vota y quien saca mayoría gana. La asamblea es donde el grupo decide y quedan todos contentos tras ceder en sus opiniones para así llegar a un acuerdo común.

Es una reflexión personal, no del grupo Ítaca. La hago porque es una forma de desahogarme y expresar lo que sentí ayer, y lo que algunos me transmitieron. No señalo a nadie, por supuesto, quien se sienta aludido será por algo.

Marta Gil

sábado, 11 de mayo de 2013

...La belleza de la DANZA...


El otro día vi este vídeo y me gustaría compartirlo con todos vosotros ya que es digno de ver...cómo con un foco y personas se pueden hacer maravillas como éstas...espero que os guste porque a mí  me ENCANTÓ!!!!  




lunes, 6 de mayo de 2013

Buenísimo!!!! Simultaneidad y sobre todo ensayo!!!


¡Invertir 3 minutos de vuestro tiempo! Que buenos que son estos dos   :O

jueves, 2 de mayo de 2013

¡seguimos aprendiendo!

¡Gran día el de hoy!
Hoy especialmente queremos darle las gracias a Jordi por la oportunidad que nos da de poder aprender a qué cualquier sitio es bueno para dar una clase, por enseñarnos a aprovechar los recursos que tenemos en la ciudad y por poder vivir una tarde fantástica al sol y en un parque infantil.
¡Ahí va un pequeño regalito para quién quiera!


II Festival de Biodanza en Valencia



La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al II Festival de Biodanza en el polideportivo del Cabanyal. Fue una experiencia muy gratificante e impactante, donde la expresión estuvo presente a través del baile y las emociones.

¡Os lo recomiendo a todos y todas!