martes, 23 de abril de 2013

¡¡¡¡¡Trànsit!!!

22/04/2013 por la tarde, clase de 2º de Primaria.
Estando en mi período de prácticas, me atreví a realizar el trànsit que nos enseño Jorge a la Universidad. Pensé " Y si pongo en práctica el trànsit aprovechando mi UD de juegos y actividades en silencio" Con el permiso de mi tutora, lo puse en marcha.
Puedo decir que a mí me encantó, el silencio solo al principio pero al final cada uno fue él o ella mismo/a todo un deleite para un maestro, ver como se comportan, darles libertad ..... y funciono, con un poco de desorden, pero dentro del caos encontré la solución. :) 
El próximo día lo volveré  intentar, y porqué no, otras cosas que realizamos en clase.  

martes, 16 de abril de 2013

ESTO TAMBIÉN ES EXPRESIÓN ¿NO?




Si os digo la verdad, llevo toda la mañana pensando en si subirlo o no.
La primera razón de porque no subirlo es porque me da un poco de vergüencilla y la segunda razón porque no sabía bien si esto es expresión o no.
La primera razón de porque sí subirlo ha sido porque lo veo y me hace mucha risa y sobre todo de la manera en la que fue grabado.

Tras verlo tres veces he pensado, ¿cómo no va a ser esto expresión corporal? es tal cuál lo que a veces hacemos en clase y además es completamente improvisado como la última vez, quitando de que la canción ya la conocía y es más me la sé de memoria.

Ella se baja del coche después de que la dejara en su casa tras un ensayo, como cada martes. Y justo cuando se baja suena la canción, yo saco el móvil y este es resultado.

¡ESPERO QUE OS RIÁIS TANTO COMO NOSOTRAS!

¿Qué te sugiere esta canción?



En la última clase pudimos expresar lo que no trasmitía esta canción tras escucharla tan solo tres veces, al igual que en un tribunal de examen de oposición.
¡Los resultados fueron fantásticos!
Canción: Just Another Sucker on the Vine (instrumental)

lunes, 15 de abril de 2013

Noviembre


¡Bonita película!
No es fácil alcanzar tus sueños, pero es imposible si no lo intentas

Un gesto vale más que mil palabras!!


Un gesto vale más que mil palabras!!!

Solo con gestos, en este caso con las manos, podemos herir, ayudar, confortar e incluso alegrar la existencia  a otras personas. Con la colaboración de ambos podemos crear un mundo mejor.

Perdonad el retraso del vídeo, por problemas físicos no he podido ni asistir a clase ni realizar el vídeo que quería, por ello pido disculpas a mis compañeros/as y al maestro. Espero que os haya gustado.  Un saludo.

POR FIN!!!! VIDEO EXPRESIVAS...

 
Despues de casi una semana intentando arreglar el problema que me surgió semana pasada respecto a este video, aquí os lo dejo tal y como lo tenia realizado , aunque por motivos de incompatibilidad con el formato no me dejaba subirlo en el dia previsto. Así que Jorge espero que aceptes mi tardanza , porque ya te justifique el porque no pude subirlo en su dia.

Bueno espero que os guste...no es gran cosa...pero esta es mi manera de expresarme mediante el futbol que es una de mis pasiones.

Gracias y perdonar por la tardanza

viernes, 12 de abril de 2013

..déjate llevar...


¡Qué gran clase la de ayer!
Qué bonito es dejar llevarte por la música y por

contar todo lo que sientes a través de tu cuerpo y 

tus compañeros.
!Qué cosas más bonitas pudimos ver en clase!

jueves, 11 de abril de 2013

Video EXPRESIÓN CORPORAL

Aquí os dejo el vídeo de expresión.
Lo que más mueve mi cuerpo y alma.
"Qué la música os acompañe"
Marta Gil

lunes, 8 de abril de 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

Expresión en estado puro!

                      Una pequeña muestra de expresión corporal a través de instrumentos y música.