lunes, 25 de marzo de 2013

La Ronda del Miedo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/20/valencia/1363772205_869211.html

Ayer fui con un grupo de amigos a ver "La ronda del miedo". Una obra escrita, dirigida e interpresada, entre otros, por un buen amigo mío.
Os la recomiendo a todos y todas. Pasaréis un buen rato entre risas y buen teatro.
Hasta el domingo 31 a las 20h en la Sala Ultrama (calle Alzira-9)

sábado, 23 de marzo de 2013

Reflexión

No es fácil llegar a un acuerdo entre tantas personas y más cuando lo que se nos propone a muchas personas se les escapa de las manos e incluso de la mente.
El ser humana es un ser de costumbre y cuando nos sacan de ahí nos cuesta abrirnos a lo desconocido.
La pasada clase me fui con una sensación extraña, yo diría que de tristeza. Pensando de camino a casa, llegue a esa conclusión: el miedo a los cambios, el miedo a no controlarlo todo. 
Creo que la oportunidad que nos da Jorge de poder evaluarnos es única y muy importante. Importante de cara a nuestro futuro como maestros y maestras, importante porque salimos de lo establecido, porque nos ofrece la posibilidad de evaluar nuestro trabajo de una manera subjetiva y justa sin pasar por una prueba injusta y puntual. Vamos a ser maestros y maestras y no podemos tener miedo a evaluar al compañero. ¿Quién mejor que nosotros y nosotras para evaluar nuestro trabajo?, ¿A caso no lo hemos vivido en primera persona?
Es solo una propuesta/reflexión, creo que es muy interesante abrirse a nuevas formas de evaluar y tomar conciencia de que esta tarea forma parte de la docencia, nos guste o no. Si no somos capaces de evaluarnos a nosotros mismo o a nuestro iguales cómo vamos a poder evaluar a los niños y niñas? Es verdad que es más fácil para uno que te evalúe una persona, el profesor, a que lo hagan 49 compañeros y compañeras.

lunes, 11 de marzo de 2013

Ríe y llora que aun queda mucho por andar!

¡BUENOS DÍAS AMIGOS Y AMIGAS!
¿Porque no empezar la semana abriendo caminos?
¡Alegría que ha salido el sol!

jueves, 7 de marzo de 2013

PINA

Hoy nos toca ver la película de PINA.
La verdad es que viendo el trailer no saco nada en claro.
¿Qué te dice a ti? habrá que ver la película.

lunes, 4 de marzo de 2013


 Harlem Shake Miami Heat.

Nueva moda de ¡¡¡¡improvisación!! Este baile está llevando la locura en el mundo del deporte donde cada vez clubes se deciden a realizarlo, mi pregunta es, ¿ porque no realizamos uno nosotros? Seguro que nos lo pasaríamos muy bien.